Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar – Restaurante “Café Prado” como factor clave para la mejora continua. Año 2015


Abstract:

El presente trabajo se realizó en el bar restaurant “Café Prado”, ubicado en Madrid-España dentro del Museo del Prado, con el objetivo fundamental de evaluar y mejorar la calidad percibida mediante la propuesta de un plan de mejoras, a fin de optimizar en el mayor grado posible. La presente investigación propone determinar como el servicio al cliente influye o afecta directamente en la satisfacción del cliente, y al mismo tiempo en progreso y crecimiento de un negocio evaluando desde todas las posibles perspectivas abarcando desde las tangibles hasta el grado de confianza que da al cliente este restaurante, para ello se utilizara la herramienta de medición llamada el SERVQUAL con diferentes preguntas a distintos clientes elegidos al azar, y en base a los resultados dados por esta, se creara el plan de mejoras con el fin de optimizar en el mayor grado posible, y así brindarle al cliente un valor agregado, todo esto con el fin de incrementar la satisfacción en los mismos y ayudar al bar restaurant “Café Prado” a acrecentar su número de clientes como sus ventas

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Gestión de calidad
  • Atención al Cliente
  • Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Comercio