Medición de la eficiencia de los boletines de correo electronico para las empresas de servicios en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Una de las herramientas más importantes dentro del e-mail marketing son los boletines de correo electrónico. Sin embargo el potencial de los mismos está siendo poco o mal utilizado en el Ecuador. Razón por la cual se propone medir la eficiencia de los mismos a través del establecimiento de parámetros universales, para lo cual se tomó un caso particular de un boletín de correo guayaquileño. Estos parámetros están en función de: costo-utilidad, alcance y conversión. La medición de esta eficiencia se logra en base a un análisis cuantitativo, mediante la comparación de lo que arrojen los parámetros proyectados con los reales; además de, un análisis cualitativo.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Article

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comunicaciones