Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de Tungurahua
Abstract:
El objetivo de la investigación es medir el impacto del valor de la imagen empresarial en las ventas, para lograr un crecimiento institucional y organizativo proponiendo tácticas administrativas por medio de la medición de las dimensiones más importantes y relevantes de la Imagen Empresarial y su incidencia en la venta. En la investigación se evidencia el planteamiento del problema desde la contextualización en sus distintos ámbitos y los objetivos que persigue, dentro del marco teórico se detallan las fundamentación filosófica, el estudio de las variables y finalmente la comprobación de la hipótesis, para poder cumplir con objetivos, tener mayor factibilidad para introducirse en el mercado y en la mente del cliente e incrementar la venta de productos hecho en madera. Se puede evidenciar claramente el diseño de estrategias administrativas efectivas y alcanzables para logar potenciar la imagen empresarial y mantenerse en constante innovación y difusión de la misma.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- IMAGEN EMPRESARIAL
- MÉTODO DEL ALPHA DE CRONBACH
- Identidad
- Publicidad
- ventas
- ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS
- MÉTODO PEARSON
- FACTORES
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Mobiliario y talleres domésticos
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura