Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Hospital de los Valles
Abstract:
Este proyecto pretende ofrecer una visión enfocada en las actividades que desarrolla el Hospital de los Valles, con el objetivo de posicionar su marca y ser reconocido en el mercado. En base a esto, el presente trabajo determinará los resultados obtenidos de la revista institucional “Somos Familia” del Hospital de los Valles como producto comunicacional durante el 2013. Para cumplir con los objetivos planteados para el caso de estudio, se utilizará el Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica o "Communication Management Bridge” aplicado por medio de una metodología cualitativa, usando entrevistas semiestructuradas, documentación institucional y observación. El acercamiento a la estrategia y a las técnicas de la comunicación interna, así como su respectiva evaluación y medición, permitirá conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su imagen, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar fortificarla, protegerla o transformarla dependiendo de sus intereses.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.
- Organizacion empresarial
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cuidado de la salud
- Comunicación
- Comunicación