Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de Estudio Gana Ahorro del Banco del Austro


Abstract:

La planificación estratégica de la comunicación y la evaluación son puntos fundamentales dentro de una organización y a través del presente trabajo se realiza el análisis de los datos otorgados por el Banco del Austro en la campaña “Gana Ahorro” lanzada en el 2013 para efectuar una evaluación del sistema de comunicación que utilizó esta empresa en el desarrollo de este programa. Se utilizó el modelo para la medición y evaluación denominado Communication Management Bridge, el mismo que permitió analizar datos con una investigación exploratoria descriptiva y se pudo realizar un diagnóstico de la gestión de comunicación sobre este caso y de acuerdo a los datos que se obtuvieron se ha realizado en el presente trabajo una propuesta de mejora dentro de la planificación estratégica de comunicación de esta prestigiosa institución.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Organizacion empresarial
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares