Medición y evaluación en comunicación estratégica Caso de Estudio Empresa Pública de Fármacos Enfarma Ep


Abstract:

El objetivo general de la investigación realizada, fue medir y evaluar la Comunicación Estratégica en Enfarma EP . Con el fin de dar cumplimiento a dicho objetivo, se presentó a la evaluación de la Comunicación como instrumento científico con dimensión práctica, y se analizó el Plan Estratégico de Comunicación 2014; al obtener los resultados de dicha apreciación, se plantearon algunas propuestas, las cuales comprenden actividades que permitirán el mejoramiento continuo de la Comunicación Estratégica en Enfarma EP . Es así, que para la presente investigación, se requirió establecer un marco teórico sobre la evaluación de la comunicación estratégica, y el Modelo Communication Management Bridge, en base al cual se ejecutó el trabajo de investigación respectivo. En relación a la investigación de campo ejecutada, mediante una entrevista semi estructurada al Jefe de Comunicación, se obtuvieron los datos necesarios para evaluar el Plan anteriormente mencionado, cuyos resultados se centran en problemas relacionados con la falta de personalización y/o caracterización de la gestión y evaluación de la Comunicación. Considerando dichos resultados, se propusieron varias estrategias que permitirán a Enfarma EP alcanzar una comunicación exitosa.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
  • Administracion pública
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares