Medición y evaluación en comunicación estratégica – caso de estudio Cuerpo de Ingenieros del Ejército.


Abstract:

En la actualidad, la planificación estratégica en comunicación es un tema de mucha importancia, pues se lo podría resumir en un proceso que consiste en obtener resultados a través del uso de herramientas y procedimientos, para que puedan ser analizados; éstos pueden ser hábilmente considerados en el diseño de un plan de acción a cargo de personal profesional en el área de comunicación, con lo cual se puedan alcanzar los objetivos de la organización. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército al tener claro el modelo organizacional, desarrolló su Plan de Marketing en 2013, documento que resume las actividades planificadas y ejecutadas por el Departamento de Comunicación Social. Por lo tanto, el presente trabajo de investigación permite verificar como se aplica la teoría a la vida real de una institución, además, de constituirse en un instrumento de investigación para futuras generaciones. Definitivamente, el conocimiento de alumnas y alumnos de la Universidad Técnica Particular de Loja, se ve plenamente beneficiado con el presente trabajo de investigación, pues les ha permitido explotar al máximo sus habilidades y destrezas para desarrollarlo satisfactoriamente

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Comunicación organizacional- Evaluación
  • Licenciado de Secretariado ejecutivo bilingüe – Tesis y disertaciones académicas
  • relaciones públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ciencia militar