Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSAT
Abstract:
En el presente trabajo se realizará el estudio de la Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSAT, implementada de mayo a noviembre del año 2013 para efectuar la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica, con la finalidad de demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las entidades públicas o privadas. Para la consecución de este propósito se ha utilizado el Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica "Communication Management Bridge", el mismo que será aplicado mediante la metodología cualitativa para a través de la investigación basada en entrevistas, conductas observables y documentos que se recojan de la institución, se pueda obtener los datos exploratorios y descriptivos que permitan cumplir con los objetivos planteados para el caso de estudio. Con la aplicación de este estudio se pretende demostrar que no sólo es importante gestionar acciones de comunicación, sino medirlas y evaluarlas para saber los efectos que producen en los públicos objetivo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- administración de empresas
- Organizacion empresarial
- Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas