Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda.


Abstract:

No importa el tamaño de la empresa, las organizaciones necesitan procedimientos estructurados de comunicación organizacional, de instrucción de destrezas comunicativas, de liderazgo, trabajo en equipo para encaminarse al perfeccionamiento en la producción y lograr excelentes resultados. Toda empresa debe contar con un departamento de comunicación o un especialista que aplique las estrategias de la comunicación, su trabajo será diagnosticar, evaluar las relaciones con los públicos de manera que tenga vínculos con la misión y los objetivos de la organización. Al interior de las organizaciones el uso de las comunicaciones es de vital importancia, hace posible alcanzar los objetivos propuestos, promueve actitudes favorables para los públicos internos y externos indispensables para la existencia y el progreso de las mismas. Porque el origen de los problemas en organizaciones y el diario vivir están vinculadas a la falta de conversación y no poder relacionarnos unos con otros.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
  • Organizacion empresarial
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general