Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: Gobernación de Esmeraldas


Abstract:

La investigación realiza un acercamiento a la planificación estratégica en comunicación, específicamente a las funciones de medición y evaluación, a través de un estudio exploratorio descriptivo, con el fin de determinar el impacto que las acciones comunicativas tienen en los objetivos organizacionales. Se analiza mediante la aplicación del modelo Communication Management Bridge, el programa comunicacional “La Gobernación Informa”, que dicha institución puso en marcha en el año 2013, encontrando que la gestión en comunicación ocupa un espacio importante en la institución, mas sin embargo no cuenta con los recursos financieros necesarios, para lograr eficientemente sus objetivos trazados.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Administracion pública
  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Interacción social
  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA