Medios audiovisuales en el desarrollo de estrategias comunicacionales: CASO CACAO DE FINO AROMA en las organizaciones comunitarias de la provincia del Guayas, 2020.


Abstract:

Este proyecto analiza la influencia de los medios audiovisuales como estrategia comunicacional en las Organizaciones Comunitarias productoras de cacao de Fino Aroma de los cantones: Daule, Milagro y Yaguachi, perteneciente a la provincia del Guayas, con el objetivo de crear un producto audiovisual, que sea utilizado para la difusión en las redes sociales de las microempresas, se considera la función que cumple un producto audiovisual para el crecimiento y fortalecimiento de una marca dentro del mercado, convirtiéndose en una ventaja para lograr reconocimiento en la elaboración de la pasta de cacao, utiliza un enfoque cualitativo y cuantitativo con un diseño no experimental, a través del muestreo no probabilístico se conoce, que gran parte de la población está interesada en un nuevo producto y conocer cuál es el proceso de producción de la pasta de cacao, mediante la investigación realizada se ha llegado a la conclusión de que actualmente un producto audiovisual es necesario y práctico para dar a conocer a las Organizaciones Comunitarias, por ese motivo se ha diseñado una propuesta, la cual es la elaboración de un contenido audiovisual, que sirva de ayuda para el reconocimiento de cada una de las comunas campesinas de los tres cantones, con el fin de valorar la labor que realizan.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • DIFUSION
  • REDES SOCIALES
  • Multimedia
  • AUDIOVISUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Dirección general