Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de educación básica de la unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores


Abstract:

El presente trabajo investigativo se basa en la aplicación de una técnica de intervención organizacional dentro de una institución Educativa. El trabajo realizado se basó en ofrecer un proceso de capacitación a un grupo 6 de docentes de primaria, los cuales atraviesan por diversas dificultades que han aparecido a raíz de esta nueva modalidad Educativa virtual, que estamos viviendo actualmente alrededor del mundo, debido a COVID-19. A través del proceso de capacitación se ha podido mejorar el desempeño laboral de los docentes e incrementar sus niveles de inteligencia emocional.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TESIS DE GRADO
  • Recursos humanos
  • COVID 19
  • INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL
  • ENSEÑANZA VIRTUAL
  • desempeño laboral
  • INTELIGANECIA EMOCIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria