Mejora de desempeño laboral en los docentes de cuarto y quinto grado de educación básica de la unidad Educativa particular San Joaquín y Santa Ana mediante capacitación de inteligencia emocional y formación de formadores
Abstract:
El presente trabajo investigativo se basa en la aplicación de una técnica de intervención organizacional dentro de una institución Educativa. El trabajo realizado se basó en ofrecer un proceso de capacitación a un grupo 6 de docentes de primaria, los cuales atraviesan por diversas dificultades que han aparecido a raíz de esta nueva modalidad Educativa virtual, que estamos viviendo actualmente alrededor del mundo, debido a COVID-19. A través del proceso de capacitación se ha podido mejorar el desempeño laboral de los docentes e incrementar sus niveles de inteligencia emocional.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- TESIS DE GRADO
- Recursos humanos
- COVID 19
- INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL
- ENSEÑANZA VIRTUAL
- desempeño laboral
- INTELIGANECIA EMOCIONAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria