Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
Abstract:
Representaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para impulsar la productividad y el desarrollo del país. El presente proyecto de investigación se organizó por capítulos para lograr la mejora del Área de Cobranzas: En el capítulo 1 se realiza el planteamiento del problema, en cuyo diagnóstico se identifican las actividades que realiza la compañía en análisis, además de conocer los objetivos a responder para lograr una propuesta acorde a las necesidades de la empresa. En el capítulo 2 contiene el Marco Teórico en que se fundamenta la investigación enfocada en aspectos de estructura jerárquica, distribución de responsabilidades para lograr una propuesta que genere beneficios para la compañía. En el capítulo 3 se detalla las técnicas y métodos necesarios para obtener información actual de la compañía Representaciones Generales Proveedores S.A. – REGEPSA. En el capítulo 4 se especificará los planes a realizar y las mejoras que deben emplearse en los problemas descritos en el capítulo 3, aplicando métodos y teorías basadas en autores consultados, detallando los resultados a esperarse por cada propuesta aplicada.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COBRANZA
- Manual
- PROCESOS
- estructura organizacional
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general