Mejora de procesos en la empresa de servicios de refrigeración Intekfrio


Abstract:

El propósito de este trabajo es analizar los procesos en el departamento de atención al cliente Intekfrio, mediante la investigación de la situación actual de los mismos, para determinar los puntos críticos y construir un plan estratégico de mejoramiento. En el capítulo inicial se establece el diseño teórico, el cual incluye el diseño teórico, el planteamiento del problema, objetivos y justificación social y práctica del estudio. Luego en el segundo capítulo, se presenta la base científica que explica la gestión del problema de investigación, y dentro de lo cual se analiza la gestión de operaciones, la atención al cliente y la gestión de distribución. En el capítulo tres en cambio, se presenta un diagnóstico general de la empresa y se visualiza el contexto del problema, así como una identificación numérica del problema y los resultados del trabajo de campo efectuado. Finalmente, en el capítulo cuarto se presenta la propuesta consistente en el planteo de los renovados procesos de distribución y atención al cliente, junto con un sistema nuevo de mejora continua.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • DIÁGNOSTICO
  • Gestión de operaciones
  • Atención al Cliente
  • DISFRIBUCIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general