Análisis de la variación del capital social en vendedoras de empresas multinivel: caso Yanbal Ecuador S.A.


Abstract:

La presente investigación comprende de un análisis realizado, desde una perspectiva sociológica, a la Corporación Yanbal Ecuador S.A, y específicamente a su fuerza de ventas. Este proceso busca dar a conocer el nivel de trascendencia e influencia que este sistema tiene en las vendedoras y sus hogares. Para esto, hemos recurrido a la categoría dada por Bourdieu, capital social, que nos facilita la comprensión y estudio de la variación del capital social en las vendedoras de dicha corporación. La variación a la cual se hace referencia está identificada desde los mecanismos diferenciadores y de distinción, creados por la empresa y validados por la sociedad.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Campo
  • CAPITAL ECONÓMICO
  • SISTEMA MULTINIVEL
  • Capital Social
  • CAPITAL CULTURAL
  • DISTINCIÓN
  • CORPORACIÓN YANBAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Contabilidad
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Economía
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte