Análisis de la variación del capital social en vendedoras de empresas multinivel: caso Yanbal Ecuador S.A.
Abstract:
La presente investigación comprende de un análisis realizado, desde una perspectiva sociológica, a la Corporación Yanbal Ecuador S.A, y específicamente a su fuerza de ventas. Este proceso busca dar a conocer el nivel de trascendencia e influencia que este sistema tiene en las vendedoras y sus hogares. Para esto, hemos recurrido a la categoría dada por Bourdieu, capital social, que nos facilita la comprensión y estudio de la variación del capital social en las vendedoras de dicha corporación. La variación a la cual se hace referencia está identificada desde los mecanismos diferenciadores y de distinción, creados por la empresa y validados por la sociedad.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Campo
- CAPITAL ECONÓMICO
- SISTEMA MULTINIVEL
- Capital Social
- CAPITAL CULTURAL
- DISTINCIÓN
- CORPORACIÓN YANBAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Contabilidad
- Sociología
Áreas temáticas:
- Economía
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte