Mejoramiento de la gestión de una empresa que ofrece servicio de transporte de carga pesada a grandes industrias, mediante la aplicación de los principios de gestión de la calidad. Caso empresa Transnain


Abstract:

El presente trabajo documenta la implementación de los 8 principios de calidad en la empresa TRANSNAIN, empresa dedicada a ofrecer servicio de transporte de carga pesada a grandes industrias. El capítulo 1 “Entorno”, analiza el macro-ambiente y el micro-ambiente de la empresa en el mercado. El capítulo 2 denominado “Marco Teórico”, contiene los 8 principios de gestión de calidad, los mismos que se encuentran descritos y cuentan con su guía de implementación, dando así paso al Capítulo 3, denominado “Implementación” donde se aplican dichos principios de gestión de calidad (Organización enfocada al cliente, Liderazgo, Participación del personal, Enfoque de Procesos, Enfoque de Sistemas, Mejoramiento Continuo, Enfoque de toma de decisiones basada en hechos y Relación mutuamente beneficiosa con los proveedores), para mejorar la gestión y dentro de este capítulo se analiza la aplicación de los principios de calidad en la empresa. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones correspondientes a la aplicación de los 8 principios de calidad en la empresa Transnain para lograr el mejoramiento de la gestión y satisfacer las necesidades de los clientes

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • gestion
  • Seguridad vial
  • Medio Ambiente
  • Empresa
  • EMPRESA TRANSNAIN
  • Administracion
  • VEHÍCULOS HIBRIDOS
  • TRANSPORTE DE CARGA PESADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general