Mejoramiento de la imagen corporativa de Porta


Abstract:

La presente monografía enfoca una problemática de actualidad en el país como es el manejo comunicacional de las empresas de telefonía móvil o celular, que ha demostrado padecer de significativas deficiencias tanto internas como externas. Se ha considerado a PORTA como la empresa motivo del estudio porque reúne de manera interesante varias carencias comunicacionales que afectan a su público interno y externo. Al Ecuador llegó esta revolucionaria invención de la telefonía celular en 1993 con la empresa CONECEL (PORTA) considerada en nuestro país la empresa pionera en introducir el servicio de teléfonos celulares. En 1995 nace una nueva empresa de telefonía móvil con el nombre de OTECEL S.A. (Celular Power). En marzo de 1997 la multinacional Bell South compra el 70% de las acciones de Celular Power...

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • comunicacion
  • PORTA
  • TELEFONÍA CELULAR
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general