Mejoramiento de los procesos de la empresa ANDINATEL Cotopaxi S.A. área de negocios, recaudación
Abstract:
La Administración por Procesos permite en forma sistemática enfocar, analizar y mejorar las actividades de procesos, con el propósito de aumentar la satisfacción de los clientes acorde a las necesidades del mercado, se fundamenta en la necesidad de dar respuesta a las nuevas condiciones de desarrollo de las organizaciones, debido a que en la actualidad las empresas trabajan en un sistema de objetivos, estrategias y planes de acción que sirven de punto de referencia para asegurar que las decisiones que se toman a diario se proyecten y se cumplan en el corto y mediano plazo. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones Cotopaxi, ha venido desarrollándose en el mercado desde hace muchos años con procesos ya obsoletos, no diseñados acorde a las necesidades y realidades del mundo moderno; con esta particularidad no ha permitido optimizar el uso de los recursos con una adecuada distribución. Es por ésta razón que la corporación necesita un mejoramiento de procesos, con la finalidad de dotarle las herramientas necesarias que contribuyan al fortalecimiento de los procesos para así alcanzar cambios significativos en la organización, pero para esto se debe enfocar en trabajar con eficiencia y eficacia de esta forma se conformará una empresa competitiva y de calidad.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- TELECOMUNICACIONES
- administración de empresas
- Matriz FODA
- Gestión de procesos
- Gestión de calidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión