Análisis de las Estrategias Comunicativas de la Industria del Network Marketing y su incidencia en el desarrollo productivo de las Pymes en el sector de Urdesa Central (Guayaquil).
Abstract:
¿Cómo inciden las estrategias comunicativas utilizadas por la industria del Network Marketing, en el desarrollo productivo de las Pymes? El objetivo de esta investigación es analizar las estrategias comunicativas utilizadas por la industria del Network Marketing y su incidencia en el desarrollo productivo de las Pymes del sector de Víctor Emilio Estrada y Av. Las Monjas. La hipótesis “Las estrategias comunicativas utilizadas por la industria del Network Marketing inciden en el desarrollo productivo de las Pymes a través del crecimiento personal y económico”, fue comprobada. Las variables este proyecto son estrategias comunicativas y desarrollo productivo de las Pymes. El estudio es de tipo exploratorio – Descriptivo, con diseño no experimental – transeccional y su metodología es la estructuralista. Para la realización del trabajo de campo se utilizaron técnicas de investigación, cualitativas y cuantitativas; con una muestra no probabilística por cuota. La propuesta de la tesis es la implementación de una página web donde se brinde información de educación financiera y desarrollo personal.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Desarrollo productivo
- Pymes
- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
- NETWORK MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio