Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”


Abstract:

Fue necesario que para la implementación de este proyecto se desarrolle una identidad visual acorde al concepto que se necesitaba transmitir para la creación del producto final y mediante este generar la representación del grupo de personas de la tercera edad y que pueda alcanzar el grupo objetivo; la finalidad del mismo es establecer los criterios que se utilizaron para la creación de la identidad visual. El presente documento contiene el relato del proceso para obtener la identidad visual del proyecto editorial llamado: “Recetas y memorias: Edición Miraflores”; el cual tiene como objetivo principal destacar la participación de las personas de la tercera edad del sector Miraflores y su vinculación con la Universidad Casa Grande. Por lo tanto se busca crear recordación del proyecto editorial y crear una visualidad afín al grupo objetivo: los jóvenes y sobre todo que transmita la esencia de las mujeres de la tercera edad que colaboraron en la creación del mismo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Recetas De Cocina
  • PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES
  • VEJEZ
  • DISEÑO GRÁFICO
  • Pap
  • problemas sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Etnografía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Cultura e instituciones
  • Artes