Memoria de la creación e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa The Click tercera edición


Abstract:

En el presente documento se muestra el proceso de creación y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click tercera edición. De la misma manera se pretende sistematizar un esquema para las futuras ediciones del proyecto. Se detallará los medios tradicionales que visitamos a lo largo del proyecto; también se dará detalle de los materiales que fueron necesarios para la parte de promoción. Para concluir, mostraremos el valor del free press que The Click tercera edición logró conseguir mediante la estrategia planteada; asimismo dejaremos una serie de recomendaciones para las futuras ediciones.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • FREE PRESS
  • DIFUSION
  • Pap
  • Medios tradicionales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Medios de comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones