Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017
Abstract:
El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ARTE CONTEMPORANEO
- Pap
- Campaña De Comunicacion
- AQUI HAY ARTE
- GYEARTE.COM
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación