Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales


Abstract:

El presente documento “Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales”, se orienta a ser un material de referencia bibliográfica para el público en general que desee adquirir conocimientos en base a la experiencia compartida de la estrategia de comunicación y promoción efectuada para el Sitio Web Mirabeisbol, lo cual permitirá en primera instancia mostrar ante el público el espacio desarrollado en la Web para de esta manera también dar a conocer la Liga barrial de béisbol en Miraflores de la ciudad de Guayaquil y así reposicionarse como una opción turística dentro de la ciudad. Con el crecimiento urbanístico acelerado de la ciudad de Guayaquil, el barrio de Miraflores, ubicado en el norte de la Ciudad entre los Ceibos y Urdesa, cada día fue perdiendo su atractivo, motivo por el cual estudiantes de la Universidad Casa Grande mediante diferentes buscan impulsar el barrio teniendo como herramienta principal el uso de Tecnologías de Información. Se busca difundir el sitio web de Mirabeisbol a través de una estrategia de comunicación y promoción basado principalmente en redes sociales y de esta manera llegar efectivamente a una sociedad que en su día a día emplea internet y dispositivos electrónicos móviles. En el documento se detalla el proceso realizado para promocionar el espacio digital, fundamentado en diferentes fuentes bibliográficas, de igual manera se definen los objetivos del documento, se detallan los recursos que se utilizaron para la difusión, el plan de financiación y se concluye con una autoevaluación que permite determinar los alcances obtenidos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • redes sociales
  • Sitio web
  • Profesionalizantes
  • Pap
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • MIRAFLORES
  • MIRABÉISBOL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social