Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH


Abstract:

El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Vih
  • television
  • Profesionalizantes
  • ONUSIDA
  • Medios de comunicacion
  • entrevista
  • Pap
  • Pap
  • Radio
  • relaciones públicas
  • TESIS DE GRADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas: