Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH
Abstract:
El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Vih
- television
- Profesionalizantes
- ONUSIDA
- Medios de comunicacion
- entrevista
- Pap
- Pap
- Radio
- relaciones públicas
- TESIS DE GRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación