Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira Miraflores


Abstract:

La siguiente memoria procura exhibir el proceso de conceptualización de la estrategia de difusión y promoción del evento ‘Mira Miraflores’ realizado el 06 de abril del presente año. Dicha estrategia, al igual que el concepto de comunicación del evento, se basó en los “personajes” que existen en barrios tradicionales de la ciudad de Guayaquil. Bajo esta idea, se propuso llegar a personas del barrio, y a externas, con el fin de hacer un rescate a la memoria de Miraflores, que ha albergado a tres generaciones de guayaquileños, a lo largo de sus 60 años de fundación

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MIRA MIRAFLORES
  • MIRAFLORES
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • Profesionalizantes
  • Pap
  • Organización de eventos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Interacción social