Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”


Abstract:

El problema principal consiste en crear una memoria correcta en la cual se narrara paso a paso las fases que se llevaron a cabo para la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "no es amor”, teniendo como objetivo principal crear una memoria en la cuál por medio de una narrativa se logre explicar cual fue el proceso de implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "no es amor”, y que a su vez sirva de referencia para quien lo necesite, mediante la metodología de bitácora narrativa, la cual sirve principalmente como una herramienta profesional de referencia, que tiene como finalidad recopilar toda la información del proceso de implementación, resumirla de forma ordenada, y cronológica, para poder contarla paso a paso de manera sencilla y breve los distintos puntos del proyecto, orientándolo hacia el aprendizaje por medio de esta recopilación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • NOVIAZGOS ADOLESCENTES
  • violencia
  • redes sociales
  • Campaña De Comunicacion
  • CAMPAÑA "NO ES AMOR"
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Interacción social