Memoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIH


Abstract:

En la presente memoria se da a conocer el proceso que se llevó a cabo para difundir, a través de las redes sociales de la Fundación VIHDA, el mensaje sobre la importancia de la prueba del VIH. Mediante dicha estrategia se contempló además mejorar la presencia de marca de la organización en las plataformas digitales. Se detallará la creación del material gráfico, tanto de contenido como de forma, y los parámetros que se tomaron en cuenta para la creación de un plan de pautaje en redes. Finalmente se medirá los resultados de todo el proceso y se analizará los pormenores que se presentaron en este tipo de acciones que son muy comunes en el marketing digital.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ALCANCE ORGÁNICO
  • Profesionalizantes
  • DISEÑO GRÁFICO
  • TESIS DE GRADO
  • Marketing Digital
  • redes sociales
  • Vih
  • PRUEBA DEL VIH
  • PAUTAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Enfermedades