Memoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente documento pretende sistematizar el proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos” dirigidas a colaboradores de empresas privadas de la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es llevar la campaña informativa “Héroes Desconocidos” a empresas privadas con pbkp_redisposición y apertura a incluir iniciativas medioambientales como parte de sus actividades y así aportar a que más ciudadanos de Guayaquil conozcan acerca de la existencia de cerros con bosques secos tropical ubicados alrededor de la ciudad; los beneficios que aportan y las amenazas a las que se encuentran expuestos. Para la efectividad en la implementación del proyecto, se investigó acerca de los cerros de la ciudad, con profesionales ambientales y autoridades del Ministerio de Ambiente del Ecuador y Dirección de Ambiente de Guayaquil y se contactó distintas empresas privadas de la ciudad para la ejecución de las charlas de concienciación. Este documento detalla la fase de conceptualización del tema, las actividades realizadas, los recursos humanos y materiales utilizados, el plan de financiación y una reflexión de los límites y alcances identificados; para que pueda ser utilizada como proyecto piloto por responsables de Recursos Humanos de empresas de la ciudad o como herramienta de guía para futuros Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CERRO PARAÍSO
  • Campaña De Comunicacion
  • Empresa
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas