Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”


Abstract:

El siguiente informe pretende sistematizar el proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña “Pausa por una buena causa”. El objetivo general de este documento es sistematizar el proceso a través de la creación de un manual de usuario que se utilice como guía para la ejecución de una campaña de comunicación interna, relate la experiencia vivida durante le implementación del proyecto y sirva de referente para empresas que en el futuro deseen adoptar esta causa social. Para la ejecución del proyecto se aplicaron entrevistas a personas expertas en el tema, se realizaron reuniones con personal de Recursos Humanos y directivos de las empresas involucradas, se plasmó en una bitácora el detalle de actividades a realizar y se estableció un cronograma de actividades para la efectividad de la ejecución del proyecto. Este documento busca recopilar paso a paso cada una de las etapas y actividades ejecutadas durante el proyecto de implementación de la comunicación interna, tiene como principal propósito servir como una herramienta académica que permita plasmar de manera sencilla los principales factores que influenciaron ya sea de manera positiva o negativa durante el desarrollo del proyecto con el objetivo de diseñar acciones de mejora en un futuro.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DONACIÓN DE PLAQUETAS
  • cáncer infantil
  • Comunicación interna
  • Campaña De Comunicacion
  • CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA"
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Salud pública

Áreas temáticas: