Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016
Abstract:
En el presente documento se muestra el proceso de crear y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click. Se planea mostrar todas las actividades que se realizaron para poder cumplir con los objetivos planteados, los cuales se enfocan en informar a las personas sobre el evento e incentivar su participación en la misma. Asimismo se pretende dar pautas o guías a los futuros participantes del proyecto para que tengan una idea del proceso que deben realizar, a que personas acudir, y evitar ciertos errores. Se da detalle sobre los materiales que fueron necesarios, las personas que participaron en este proceso y los medios de comunicación que son utilizados. Al final se muestra los resultados de este proyecto y una serie de recomendaciones para que la siguiente edición realice un excelente trabajo y el campamento para emprendedores siga creciendo.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- innovacion
- Medios de comunicacion
- Pap
- THE CLICK 2016
- EMPRENDIMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Economía financiera
- Dirección general