Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil “Reparos"”


Abstract:

Este documento trata acerca de la realización de videos como estrategia de la campaña publicitaria de la aplicación Reparos por medio de redes sociales. Presenta resultados de investigaciones previamente realizadas en base a qué es y cómo se debe realizar un spot publicitario a partir del storytelling, teniendo como referencia a la publicidad argentina. Se demuestra la toma de decisiones a lo largo de un proceso bibliográfico. Los índices del uso de redes sociales específicas como Facebook en el Ecuador llevan a seleccionarla como uno de los medios principales donde se llevará a cabo esta campaña logrando un impacto en los posibles usuarios de la aplicación. El objetivo general de este documento es crear un texto que detalle el proceso, describa la experiencia de la producción de los videos y sirva de referente para otros. Implementa dos tipos de metodologías, el resultado de las investigaciones previas y la bitácora de trabajo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • REPAROS
  • Pap
  • APLICACIÓN MÓVIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Comunicaciones
    • Dirección general