Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”


Abstract:

En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • NOVIAZGOS ADOLESCENTES
  • Campaña De Comunicacion
  • violencia
  • redes sociales
  • CAMPAÑA "NO ES AMOR"
  • Identidad visual
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Psicología social
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Grupos de personas
  • Problemas sociales y servicios a grupos