Memoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos”.


Abstract:

Este documento tiene la única intensión de elaborar una memoria sobre el proceso de construcción de las estrategias de marketing para el desarrollo de nuestro Proyecto de Aplicación Profesional, en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil mismo que toma nombre en dimensiones realizadas como el Proyecto de Aplicación Profesional “Cerros de Guayaquil” que deriva en la campaña “Héroes Desconocidos”. El objetivo del presente es generar un documento que dé cuenta el proceso constructivo de las estrategias de marketing para la realización del Proyecto de Aplicación Profesional en favor de los bosques secos tropicales de Guayaquil. El origen de este proyecto en este año es contribuir a través de la comunicación a la preservación de bosques protectores de la ciudad de Guayaquil. Para lo cual empezamos tomando ciertas decisiones base sobre la estrategia para implementar nuestro proyecto, que poco a poco se fueron cimentando, ya que atravesamos varios caminos para llegar a trazar el paso de lo que es nuestro producto final, una campaña de concienciación sobre la existencia de los cerros que existen en la ciudad de Guayaquil. Esta memoria sella un trabajo investigativo de nuestra audiencia para la toma de decisiones estratégicas, también las actividades realizadas, junto a su plan de financiación y los recursos humanos con los materiales necesarios para la implementación de estas actividades.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • Pap
  • MARKETING
  • HÉROES DESCONOCIDOS
  • Campaña De Comunicacion
  • Construcciòn

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares