Memoria del proceso de estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí hay arte” para el relanzamiento del entorno digital GYEARTE.EC
Abstract:
El siguiente documento expone la sistematización de la planificación y ejecución de las estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí Hay Arte” para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec; realizada el miércoles 4 de octubre del 2017, como parte del proyecto de aplicación profesional (PAP) GYEARTE de la Universidad Casa Grande. El principal objetivo de esta memoria es exponer los procesos realizados durante la gestión del proyecto en su tercera edición en el año 2017, su alcance y resultados, con el fin de evidenciar los procesos de comunicación desarrollados para la muestra. Así mismo, pretende, narrar los pasos de la estrategia de relaciones públicas para la convocatoria de la muestra de relanzamiento del entorno virtual gyearte.ec; describir los procesos puestos en práctica para la difusión del relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec como herramienta de comunicación; y evidenciar los procedimientos y tareas realizadas para la ejecución e instalación de la muestra “Aquí Hay Arte”.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Pap
- GYEARTE.COM
- AQUI HAY ARTE
- relaciones públicas
- ARTE CONTEMPORANEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación