Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años
Abstract:
Después de 50 años de trabajar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito educativo, laboral y social,; la fundación sin fines de lucro FASINARM necesita consolidar nuevas alianzas estratégicas, junto con el apoyo de la sociedad, en aras de garantizar la sostenibilidad de sus labores de inclusión. De ese modo, el proyecto “Fasinarm Recargado” realizado por estudiantes egresados de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, busca aportar con un plan estratégico de marketing social para la obtención de una nueva alianza a largo plazo con una empresa de la ciudad de Guayaquil, que sirva de apoyo financiero para la fundación. En ese marco, se desarrolló una investigación de carácter cualitativo, debido a que se estudió la realidad y calidad del contexto, las actividades, las relaciones, los asuntos y los medios; además que por la capacidad de flexibilidad que tiene este enfoque, todo lo que se iba descubriendo se lo interpretaba junto con las personas implicadas. Los resultados del estudio pretenden demostrar el grado de aceptación que tiene el trabajo de los docentes y especialistas de la institución con niño, jóvenes y adultos con discapacidad, además del apoyo que se les brinda a las familias para que ellos asuman sus propias decisiones y de esta manera tengan aspiraciones que los incluyan en la comunidad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- INCLUSIÓN SOCIAL
- Campaña De Comunicacion
- responsabilidad social
- CAMPAÑA FASINARM 50 AÑOS
- Pap
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Retórica y colecciones literarias