Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas’.
Abstract:
El Proyecto de Aplicación Profesional ¨Humanimales¨ fue realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras y surge a partir del videojuego Güeyitas desarrollado en el 2016. En el presente documento memoria se busca describir el proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del “Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas”. Para el desarrollo de esta memoria, se hace uso de la metodología de bitácora y se aplicó dos tipos de investigación, bibliográfica y de campo. A lo largo del mismo se expondrán las actividades que se aplicaron con los niños del grupo objetivo antes mencionado, recursos utilizados para dichas actividades y herramientas utilizadas para ejecutarlas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ÁLBUM MULTIPLATAFORMA INTERACTIVA
- Maltrato animal
- Pap
- EDUCACIÒN INFANTIL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos de habilidad de interior