Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas’.


Abstract:

El Proyecto de Aplicación Profesional ¨Humanimales¨ fue realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras y surge a partir del videojuego Güeyitas desarrollado en el 2016. En el presente documento memoria se busca describir el proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del “Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas”. Para el desarrollo de esta memoria, se hace uso de la metodología de bitácora y se aplicó dos tipos de investigación, bibliográfica y de campo. A lo largo del mismo se expondrán las actividades que se aplicaron con los niños del grupo objetivo antes mencionado, recursos utilizados para dichas actividades y herramientas utilizadas para ejecutarlas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ÁLBUM MULTIPLATAFORMA INTERACTIVA
  • Maltrato animal
  • Pap
  • EDUCACIÒN INFANTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos de habilidad de interior