Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa"


Abstract:

“Pausa por una buena Causa” buscaba incrementar en número de donantes de plaquetas voluntario para los niños con cáncer, realizando dos tipos de campaña: Uno Informativo/Persuasivo y dos un plan piloto para empresas que estén interesadas en adoptar proyectos de voluntario corporativo. Esta menoría describe el involucramiento que tienen los medios de comunicación tradiciones, al momento de tratar problemáticas de índole social.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DIFUSION
  • DONACIÓN DE PLAQUETAS
  • CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA"
  • Pap
  • Medios de comunicacion
  • cáncer infantil
  • Campaña De Comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Medios de comunicación
  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social