Análisis de las TIC en el aprendizaje dinámico de la ortografía y la puntuación de los estudiantes primero, segundo y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa a distancia de Imbabura Monseñor Leónidas Proaño de la Unidad de Pimampiro en el año 2012 - 2013


Abstract:

CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Webgrafía. Anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ortografía
  • Educación Media
  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Interacción social