Análisis de las TIC en el aprendizaje dinámico de la ortografía y la puntuación de los estudiantes primero, segundo y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa a distancia de Imbabura Monseñor Leónidas Proaño de la Unidad de Pimampiro en el año 2012 - 2013
Abstract:
CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Webgrafía. Anexos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ortografía
- Educación Media
- LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social