Memorias del 1er Congreso Internacional de Marketing y Gestión Empresarial
Abstract:
En la actualidad, el desarrollo del marketing ha ido teniendo un repunte en sus actividades, dejando de predecir, para adaptarse a un universo cambiante que desarrolla diferentes tipos de esquemas que ayuden a reducir la incertidumbre al analizar cuales son los distintos niveles de emoción, atención y memoria, para de esta manera ir desarrollando mejores relaciones cliente–empresa. Desde siempre nos hemos valido de herramientas especializadas como son la investigación de mercados, herramientas que han ayudado al desarrollo de nuevos productos, en el mundo actual lleno de cambios debemos utilizar nuevas técnicas que apoyen una de estas es la utilización de mediciones psicofisiológicas, en entornos periféricos y centrales.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares