Memorias del III Congreso Internacional de Ciencias Administrativas, Contables y Marketing
Abstract:
Una problemática real es que la mayoría de las pequeñas empresas fracasan durante los primeros dos años de haber iniciado operaciones y los resultados de esta investigación reduce el porcentaje que existe en este factor de igual manera brindaría herramientas para proyectos futuros. Con la investigación aparte de dar herramientas para emprendedores, también servirá para que las personas que no saben que es “emprender” o cuales son los factores para que una empresa salga adelante, llenen ese vacío de conocimiento con los resultados de esta investigación, de igual manera apoya a la teoría del Modelo CANVAS ya que este está desarrollado para que un Plan de negocios sea elaborado de una manera práctica y fácil para el emprendedor y este pueda identificar los factores necesarios para crear su empresa. Con la investigación es un caso similar ya que es identificar los factores en los que se está fallando el emprendedor y hacer así más fácil la operación del negocio.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Economía
- Gestión y servicios auxiliares