Memorias en la formaci?n de Docencia Universitaria II


Abstract:

Es Diciembre de 2012, una fecha muy importante en mi vida profesional, estoy finalizando la especialidad de Docencia Universitaria con una nueva perspectiva de las IES. Durante estos ?ltimos meses he comprendido que las Universidades forman recursos en relaci?n a las necesidades reales de la sociedad en la que vivimos, es responsabilidad de la IES formar talentos humanos con s?lidas base cient?ficas, y sobre todo alta calidad humana al servicio de la comunidad. Los estudiantes llegan motivados en la gran mayor?a de veces, inculcamos en ellos conocimientos destrezas y sobretodo valores, en buena hora la gran mayor?a de ellos se concientiza y utiliza los conocimientos para obrar el bien. La educaci?n participativa la combinaci?n de la teor?a con la pr?ctica fortalecer? sus logros del aprendizaje. El procurar entender a los j?venes de hoy, ayudar? en el proceso de ense?anza aprendizaje. Finalmente mi profundo agradecimiento a los tutores de la Universidad del Azuay por realizar un esfuerzo en mejorar la educaci?n y la calidad de vida en nuestro medio.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • INFOXICACION
  • LOGROS DEL APRENDIZAJE
  • DESAPRENDER
  • educacion
  • APRENDIZAJE SIGNFICATIVO
  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • Aprendizaje participativo
  • APRENDIZAJE BASADO EN EVIDENCIAS-ABP
  • TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y COMUNICACI?N-TIC

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas: