Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado


Abstract:

El presente Trabajo, “Mercadeo Social para el mejoramiento nutricional de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas de pescado”, consta de tres partes bien diferenciadas; una parte teórica, una investigación de datos estadísticos reales provenientes de distintas organizaciones del medio, y por último la descripción de una aplicación real del mercado social. La primera parte, expone la teoría básica del mercado social, labor necesaria por la escasa bibliografía existente sobre el tema. En la construcción del mercado teórico de trabajo de titulación se recurre a las obras de los principales pensadores del mercado social, sin embargo, conceptos necesarios que no constan en las mismas, han sido traídos desde las obras de economía, conducta del consumidor, y mercadeo comercial…

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PROTEÍNAS
  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
  • HÁBITOS ALIMENTICIOS
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Sociología
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Ferretería y electrodomésticos
  • Interacción social
  • Otros problemas y servicios sociales