Mercado Municipal de Pedro Vicente Maldonado


Abstract:

El trabajo de titulación “MERCADO MUNICIPAL DE PEDRO VICENTE MALDONADO” se desarrolla en cuatro capítulos los cuales abordan los siguientes temas: Capítulo 1: Mercado Municipal de Pedro Vicente Maldonado En el capítulo uno se encuentra la introducción de lugar donde se desarrolla el equipamiento, los temas para el planteamiento como conceptos de mercados, circulaciones, análisis del lugar como usuarios, factores climáticos. Con todos esos análisis se pasa al planteamiento del plan masa para así llegar a una implantación general del proyecto. Capítulo 2: Referentes Se analiza 3 referentes de sostenibilidad y de la tipología del proyecto para llegar a tener parámetros de diseño más específicos, complementando lo visto en el capítulo 1, así generamos una pauta para el modelo conceptual. Capítulo 3: Modelo de Sostenibilidad Se analiza el uso de la estructura existente, para luego plantear estrategias de ventilación, iluminación, recolección de agua, cada una enfocada al clima de Pedro Vicente Maldonado. Capítulo 4: Modelo Conceptual Se encuentra todo lo referente a los criterios funcionales, formales del proyecto, abordando temas de conceptos de fachadas, conceptos de volumetrías de donde se forma cada una de las mismas y que función desempeñan en el proyecto, el desarrollo del programa arquitectónico de lo formal a lo funcional.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Mercados
  • URBANISMO
  • PEDRO VICENTE MALDONADO
  • DISEÑOS Y PLANOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Costumbres generales
    • Gestión doméstica y familiar
    • Comercio