Metaevaluación del sistema de evaluación docente de la Universidad Cristiana Latinoamericana, Escuela de Administración y Marketing para cualificar la formación profesional y propuesta de reingeniería


Abstract:

El presente proyecto de tesis investiga acerca de la metaevaluación que se realizó al proceso de evaluación en la UCL y la aplicación de reingeniería, en este documento se presentan los aspectos más relevantes del mismo. En el marco teórico se encuentran los aportes de investigadores expertos en meta evaluación, docencia superior,reingeniería. Los objetivos son contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa de la UCL; la metodología usada es la investigativa de encuestas, modalidad de proyecto factible,tipo de investigación bibliográfica, investigación de campo y propuesta,con una población de 100 estudiantes, 40 docentes y 2 directivos; este trabajo de grado tiene 3 variables Metaevaluación del sistema de evaluación docente; cualificar la formación profesional.La propuesta es realizar la Reingeniería docente en la Facultad de Administracióny Marketing en la UCL,los beneficiarios Autoridades Docentes, estudiantes y comunidad en General. Se da una conclusión y una serie de recomendaciones que pudieren ser las más provechosas para el manejo exitoso del los recursos humanos a través de la reingeniería.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • UNIVERSIDAD CRISTIANA LATINOAMERICANA
  • Formacion De Docentes
  • EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos