Methodological proposal to teach english in 6th and 7th grade of basic education
Abstract:
Dos teor?as del aprendizaje se utilizaron como base para esta tesis: La Teor?a de Aprendizaje Significativo de David Ausubel y la Teor?a del Aprendizaje Social de Piaget. Estas dos teor?as se centran en la necesidad de contextos significativos y ambientes positivos para que los alumnos puedan construir nuevos conocimientos a partir de conocimientos previos. Los estudiantes aprenden a trav?s de procesos de interacci?n grupal, la negociaci?n y la experiencia. Recursos de aprendizaje de idiomas en herramientas importantes para la ense?anza de otra lengua. Sin embargo, la mayor?a de los libros que est?n disponibles en el mercado no se centran en la realidad de la escuela ecuatoriana. Esta propuesta es elaborar una gu?a did?ctica para que los estudiantes puedan aprender y asimilar el idioma de una manera m?s apropiada, teniendo en cuenta las cosas que les gusta y quieren saber.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- ENSE?ANZA DEL INGL?S
- M?TODO AUDIOLINGUAL
- TEOR?AS DEL APRENDIZAJE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar