Methodological strategies for the development of the speaking skill of the students of 10th grade at Colegio Ismael Perez Pazmiño


Abstract:

La siguiente tesis consiste en una investigación de campo que provee herramientas para determinar como la habilidad del habla puede ayudar a los estudiantes a aprender inglés, la investigación fue desarrollada en el colegio “Ismael Pérez Pazmiño “curso décimo año de educación básica jornada nocturna, la propuesta esta direccionada a mejorar diferentes aspectos de la habilidad del habla, como su pronunciación, su fluidez y especialmente su confianza para hablar. De esta manera esta investigación de campo incluye una referencia de la forma de como el habla ha sido considerada en el colegio, tanto como un marco teórico, donde se conoce que es necesario para enseñar inglés usando la habilidad del habla, luego se encuentran las metodologías para obtener información importante de la propuesta, para tener al final la forma como aplicarlas Para que este proyecto funcione se preparó un cd con un folleto con actividades prácticas para hacer el aprendizaje más fácil y proveer una herramienta significativa para los estudiantes Los resultados de esta estrategia metodológica son el mejoramiento del aprendizaje del inglés y además una mejor manera de usar la habilidad del habla de forma práctica

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Speaking
  • STRATEGIES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Retórica y colecciones literarias