Metodología de auditoría de gestión para el área de ventas


Abstract:

La investigación del presente trabajo que se realizó en la Empresa COMPUEQUIP DOS contempla la evaluación del Sistema de Control Interno a fin de determinar la seguridad razonable de los objetivos, el cumplimiento de las leyes y reglamentos que regulan a la Empresa. Lo cual hemos desarrollado con la aplicación de los programas de trabajo, los mismos que son importantes y necesarios tanto en las empresas comerciales como industriales para evaluar los procedimientos y controles internos con la finalidad de obtener información veraz y oportuna, esta información que se genera va a servir a las Empresas como instrumento para la Toma de decisiones. Los Sistemas de Auditoria han cobrado mayor realcé debido a la actual reforma del Sistema Tributario, el cual exige una información más precisa y detallada de los Estados Financieros. El trabajo que a continuación se presente se desarrolló en capítulos, los cuales se resumen de la siguiente manera: CAPITULO I: desarrollo de criterios y conceptos básicos de auditoría, los mismos que nos servirán para el desarrollo de los siguientes capítulos. CAPITULO II: Información de la Empresa en donde hemos desarrollado nuestro trabajo final de grado. CAPITULO III: desarrollo práctico de la Auditoria, dentro de la Empresa COMPUEQUIP DOS, específicamente en el Área de Ventas. CAPITULO IV: Conclusiones y Recomendaciones que sugerimos para la Entidad donde hemos desarrollado la aplicación práctica.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Auditoria administrativa
  • ventas
  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - AUDITORÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría

Áreas temáticas:

  • Dirección general