Análisis de las características del ámbito audiovisual de los videos musicales con mayor reproducción en Youtube del año 2018, para identificar los elementos audiovisuales que impulsaron su éxito en visualizaciones.


Abstract:

La investigación se basa en el videoclip y su búsqueda en conseguir visualizaciones, a partir de su componente audiovisual, y cumpliendo con su objetivo comercial. El objetivo principal de este estudio es analizar los aspectos audiovisuales más relevantes en la construcción de un buen videoclip, basado en un estudio de los cinco videoclips latinos más visualizados del año 2018 en Youtube. Mediante dicho estudio, se logrará identificar cuáles son los aspectos audiovisuales que influyen en generar visualizaciones y captar la atención del espectador. Para obtener dichos resultados, la investigación será de tipo cualitativa descriptiva, apoyándose en las herramientas de la observación, registros, entrevista y grupo focal. Finalmente, se presentarán las conclusiones, en búsqueda de que estas aporten al objetivo de la investigación.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • VIDEOS MUSICALES
  • VIDEOCLIPS
  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
  • YOUTUBE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas de Dewey:

  • Actuaciones públicas
  • Retórica y colecciones literarias
  • Comunicaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA