Metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José
Abstract:
El objetivo del presente proyecto de investigación es desarrollar una metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José. Para el desarrollo de la investigación se considera un método mixto debido a que se aprovecharon las fortalezas de ambos tipos de indagación, además dentro de la ejecución del proyecto se aplicó las siguientes herramientas: encuestas, casos de estudio y revisión de la literatura existente, sirvieron para fundamentar de manera teórica y práctica la investigación. El resultado alcanzado una vez culminado el proyecto de investigación fue el determinar cuatro fases, que integran la metodología con los siguientes componentes: diagnóstico estratégico, análisis de prospectiva, diseño e implementación de la estrategia de marketing inbound, y control de la metodología, para la captación y fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN JOSE
- MARKETING
- Inbound
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general