Metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José


Abstract:

El objetivo del presente proyecto de investigación es desarrollar una metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José. Para el desarrollo de la investigación se considera un método mixto debido a que se aprovecharon las fortalezas de ambos tipos de indagación, además dentro de la ejecución del proyecto se aplicó las siguientes herramientas: encuestas, casos de estudio y revisión de la literatura existente, sirvieron para fundamentar de manera teórica y práctica la investigación. El resultado alcanzado una vez culminado el proyecto de investigación fue el determinar cuatro fases, que integran la metodología con los siguientes componentes: diagnóstico estratégico, análisis de prospectiva, diseño e implementación de la estrategia de marketing inbound, y control de la metodología, para la captación y fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN JOSE
  • MARKETING
  • Inbound

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general