Metodologías activas y dinámicas aplicadas por los docentes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en el proceso pedagógico, en el periodo Septiembre 2015 - Febrero 2016


Abstract:

En un mundo postmoderno, que se avizora más complejo, incierto y cambiante, todas las organizaciones, en especial la educativa, deben reformular sus políticas para ofrecer a la sociedad profesionales con habilidades distintivas, que se ajusten al en tomo actual. Haciendo eco de estas exigencias, en el año 2010, la Universidad Ecuatoriana asume el reto de cambiar su estructura académica, al ponerse en vigencia la nueva Ley Orgánica de Educación Superior, contemplando entre sus disposiciones principios, objetivos y fines de gran trascendencia nacional como: la calidad, pertinencia, calidez educativa, gratuidad universitaria, libertad de cátedra, la creación de órganos evaluadores de la calidad educativa, como el CEAACES. etc.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PEDAGÓGIA
  • educacion
  • Docencia universitaria
  • PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior